Test I Go

Test I Go

Accesorio y Módulo del DSP Logger Expert, los instrumentos de monitoreo y testeo de motores eléctricos de SEMAPI, son diseñados para realizar ensayos de condición de motores desde una Central de Control de Motor (CCM).

El "Test I go" pertenece a la última generación de probadores a portátiles que chequean el estado de las máquinas rotativas eléctricas mientras están en funcionamiento.

Los instrumentos de monitoreo y testeo de motores eléctricos de SEMAPI, son diseñados para realizar ensayos de condición de motores desde una Central de Control de Motor (CCM).

El "Test I go" pertenece a la última generación de probadores a portátiles que chequean el estado de las máquinas rotativas eléctricas mientras están en funcionamiento.

El equipo "Test I Go" realiza funciones para programas de mantenimiento predictivo.

Identifica posibles problemas en el circuito eléctrico que degraden la salud del motor, examina las condiciones generales de la energía del motor, monitorea la carga y observa el rendimiento del motor, estimando el ahorro de energía. Está programado para brindar información de:

• Niveles de voltaje de tres fases
• Balanceo de voltaje
• Distorsión armónica
• Condición de la jaula del rotor
• Eficiencia del motor
• Sobrecorriente
• Corrección de la energía factorial
• Esfuerzo de torsión
• Carga

Una vez que el ensayo esté completo, usted puede guardar los resultados para cada uno de los motores eléctricos. Este tipo de documentación es crítica para cualquier programa de mantenimiento predictivo.

Esto permite acudir a información previa con el paso del tiempo. Con el "Test I Go", colecte, guarde, controle, y acuda a los resultados de los ensayos usando los archivos con formato de Base de Datos Común. Usted puede generar reportes rápidamente, permitiéndole a los operadores una confirmación visual de la integridad del motor. Los resultados son inmediatos, lo que permite al operador determinar el costo real de energía gastada.

Los profesionales del mantenimiento necesitan minimizar los costos asociados con la fallas imprevistas de los motores y tiempo de producción. Esta es la única herramienta en el mundo que incluye el mantenimiento predictivo mecánico y eléctrico, incluso, con un sofisticado análisis de vibración de 6 canales. Esto evitará tener que comprar dos equipos analizadores para llevar a cabo el mantenimiento predictivo para industrias con pocos motores, o permite comprar una sola plataforma para integrar tanto el análisis mecánico como el eléctrico, para industrias con muchos motores en sus plantas.